Tuesday, April 04, 2006

Lourdes Flores - ¿Un voto por el Perú?

Opina aquí si estarías de acuerdo en apoyar con tu voto a Lourdes Flores para evitar un eventual gobierno de los canditadatos del Apra o UPP que nos lleven al retroceso o al desorden.

2 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

no es el voto por el Peru, es l voto para ella y su grupo de empresarios empeñados en mantener su poder sobre todos nosotros. por favor no se dejen eñgañar con lo del voto perdido, nuestro voto tiene un valor, y si nosotros somos concientes a la hora de votar lo haremos por cualquiera pero menos por los tres que encabezan unas encuestas manipuladas para favorecer a estos personajes, que ya sabemos como trabajan, ejecutemos un voto conciente, prudente, razonable.
Mi voto es para el sr Koechlin, pero lo unico que le pido es que no nos defraude, si en caso no saliera elegido, que se siga preparando y participando para que el sea el siguiente presidente del Peru, haga caso de ese joven que le dice que salga con los caballos, todavia esta a tiempo

12:13 PM  
Anonymous Anonymous dijo...

"A joderse y aguantarse", pues sí ese es el panorama que aparentemente se nos viene si se confirma a Alan en la segunda vuelta. ¿Dónde esta el Chapulín Colorado cuando se le necesita?

José Puma

12:13 AM  

Post a Comment

<< Home